miércoles, 4 de febrero de 2015

Red social de salud en Perú


iValueHealth.NET PERU

Con el firme propósito de continuar ofreciendo acceso a la salud para todo el mundo, iValueHealth.NET ha firmado un acuerdo de partnership para expandir su red social de salud.

iValueHealth.NET ofrece un lugar de encuentro en donde todos los actores de la cadena de valor de la salud pueden interactuar y beneficiarse de servicios dedicados; iValueHealth.NET es la primera plataforma social de salud en este ámbito disponible en 7 idiomas distintos (Español, Portugués, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Rumano) con contenido médico, servicios de autocuidado de la salud y conectando gente.

Su gran base de conocimiento, que consta de más de 30.000 contenidos distintos (síntomas, enfermedades, medicamentos, campos médicos y artículos multimedia especializados) para una mayor concienciación, los distintos servicios de salud y su acceso multi dispositivo (ordenador, tablet, aplicación móvil, SMS, USSD, IVR, etc.), hacen de esta solución m-Salud y e-Salud, una herramienta muy útil para ser utilizada tanto por pacientes, personas al cargo de ellos e instituciones y empresas.

“Conocer el Índice de Masa Corporal, consultar síntomas asociados a una determinada condición, o tener la posibilidad de fijar citas con doctores, son, entre otros, servicios a los que los usuarios tienen acceso de forma gratuita en la plataforma iValueHealth.NET. Trabajamos día a día en la consolidación de servicios y contenido que responden a las necesidades de nuestros partners y de la población”, añade Sergio Lozano, Director de iValueHealth.NET.

“Dada la situación del país, estamos ante una gran oportunidad tanto para los ciudadanos peruanos, como para las empresas y administraciones locales, de disponer de una solución tecnológica que ubique al paciente en el corazón de todo el ecosistema de la salud. Traemos una solución innovadora capaz de llegar a las personas que encuentran dificultades para acceder al sistema de salud”, indica Ricardo Lucas.

iValueHealth.NET pretende fomentar la educación, la prevención y la adopción de hábitos saludables en Perú, al mismo tiempo que poner en contacto a los distintos actores de la salud entre sí, en un único lugar.

Tanto el uso de la plataforma (http://www.ivaluehealth.net) como la descarga de la aplicación móvil (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.iValueHealth) son gratuitos, el único requisito es tener una cuenta válida de correo electrónico.


Sobre iValueHealth.NET

iValueHealth.NET es una plataforma europea multilingüe, lanzada con éxito en 2012, después de una investigación exhaustiva sobre las necesidades del ámbito de la salud. La plataforma conecta a los diferentes actores del cuidado de la salud en un solo lugar, lo que les permite interactuar, compartir experiencias y beneficiarse de servicios dedicados. Hoy día, reúne alrededor de 600,000 miembros y tiene millones de visitantes cada mes. El portal tiene tres tipos de contenido: (1) Información de salud sobre campos médicos, síntomas, enfermedades y medicamentos (2) los profesionales médicos pueden publicar y compartir artículos (texto, imágenes y vídeos) sobre actualidad, buenas prácticas, tendencias, investigaciones, etc. (3) servicios de e-Salud y soluciones m-Salud para B2B y B2C. Actualmente la página web cuenta con más de 50 servicios y está previsto que estén disponibles más de 100 antes de final de año.

Contacto: Ricardo Lucas: Cel.: +51992398809 email: ricardolucas@ricardolucasformacion.com












No hay comentarios: