martes, 2 de abril de 2013

Contribución de los farmacéuticos a la atención primaria


Muy a menudo, los farmacéuticos son un recurso sin explotar para el cuidado de la salud, las habilidades, y la proximidad al público no se utiliza lo suficiente para mejorar la salud pública y la conciencia. La plataforma iValueHealth.NET permitirá a los farmacéuticos hacerse visibles en la comunidad médica, mediante la publicación de la información médica y mantenerse en contacto regular con los pacientes que acuden a ellos. Al observar las tendencias de uso, pueden propagar y compartir información confiable en línea con las necesidades de los pacientes. Los farmacéuticos pueden utilizar sus conocimientos para contribuir, no sólo en atención primaria a nivel local, sino también con un objetivo global - en los países en desarrollo, el acceso a servicios e información de salud no es una realidad.

Las farmacias pueden también habilitar a sus pacientes / clientes a acceder directamente a su catálogo de productos y su correspondiente disponibilidad a través de la plataforma, evitando de este modo viajes innecesarios. En algunos países europeos, donde la legislación lo permite, las farmacias pueden desarrollar actividades promocionales personalizadas (como tarjetas de fidelización). Los pacientes pueden adquirir sus puntos de fidelización por compras y de este modo, posteriormente pueden utilizar distintos servicios en la plataforma o en la farmacia.

Acerca iValueHealth.NET
iValueHealth.NET es la primera plataforma de Salud Online en Europa que conecta el ecosistema de la asistencia sanitaria en un solo lugar. Actualmente reúne a más de 185K miembros y tiene más de 1 millón de visitantes únicos cada mes. La variedad de actores vinculados en la plataforma hace que sea una de las redes más grandes y ricas de la salud. El acceso a la plataforma iValueHealth.NET es gratuito y abierto a todo el mundo. Todo lo que necesitas es conectar con una dirección de e-mail. Puede visitarnos en http://beta.ivaluehealth.net o síganos en Facebook (http://www.facebook.com/iValueHealth.NET) o Twitter (http://twitter.com/iValueHealthNET).

No hay comentarios: