lunes, 4 de marzo de 2013

Una nueva solución IT de salud permite a las mutuas de salud poner la salud al alcance de los consumidores.


Las aplicaciones de IT están siendo fácilmente adoptadas en todas las áreas de negocio y las compañías de seguros están tomando conciencia del papel de la tecnología en la prestación de sus servicios directamente. En América del Norte, las compañías de seguros, como Aetna, ya se han comprometido a cambiar el rol que las tecnologías tienen, permitiendo a los consumidores tomar decisiones informadas de salud en una manera simple y conveniente.
iValueHealth.NET representa la solución tecnológica que hace posible que las compañías de seguros puedan dar un paso más para llegar a sus clientes, contribuyendo a la atención primaria. "Las compañías de seguros tienen dificultades en mantener una relación constante con sus clientes y actualizarlos de forma regular, lo que lleva al descontento de los clientes de un lado, y a peder oportunidades de negocio de las aseguradoras por el otro lado", dice el CEO de iValueHealth.NET. "Nuestra plataforma ofrece a los usuarios un viaje guiado a través de información de salud de calidad, desde los campos médicos a los síntomas, enfermedades y medicamentos. Esto permite a los usuarios encontrar profesionales médicos. Una vez equipados con una visión clara de sus necesidades en materia de salud, los usuarios tienen la posibilidad de acceder de manera rápida y directamente a las aseguradoras: productos / servicios de catálogo; y a tomar decisiones informadas de salud ".

Además, iValueHealth.NET tiene como objetivo hacer la salud accesible y asequible para los pacientes con bajos ingresos. Los microseguros de salud han sido considerados durante los últimos años como una solución viable a servicios asequibles para las personas más necesitadas. "También estamos trayendo compañías de seguros, como Axa, Allianz o Generali, más cerca de otros actores - organizaciones no gubernamentales y de los gobiernos, Hospitales y Clínicas u Operadores móviles; que les permiten asociarse en el diseño de planes de microseguros para los más desfavorecidos. Las compañías de seguros por lo tanto, puede ampliar la base de clientes potenciales, y mantenerlos al día sobre nuevas ofertas y establecer así esquemas de fijación de precios más dinámicos. Ahora son capaces de recoger retroalimentación, análisis e informes, la integración de los aspectos sociales en el diseño de las mejores ofertas para sus consumidores ", agregó.

Hasta la fecha, están disponibles más de 10k contenidos médicos junto con 50 servicios para los usuarios (más de 150k), que se han unido a la comunidad iValueHealth.NET, por lo que es una de las mayores redes de asistencia sanitaria. El acceso a la plataforma iValueHealth.NET es gratuita y abierta a todo el mundo. Todo lo que uno necesita para conectarse es una dirección de e-mail.
Connect @ http://beta.ivaluehealth.net

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